• Ultimos anuncios
  • Más visitados

Proveedores de equipos médicos de estética y renta de concentradores de oxígeno.

Quito
Category: Other
Fri, Dec 23 2016

glomedical2

Email: publicidadglomedical2@gmail.com

Description

Renta de Concentradores de Oxígeno en Quito - Ecuador.

www.glomedical.ec
Llámenos 02-292-2738 ::: 02-331-9770|
info@glomedical.ec

Saturador de oxigeno portátil A360 Aeon

Saturador de oxigeno portátil A360, AeonUtiliza OLED para mostrar la saturación arterial de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), la intensidad del pulso y pletismograma.

Utiliza OLED para mostrar la saturación arterial de oxígeno (SpO2), la frecuencia del pulso (PR), la intensidad del pulso y pletismograma.

  • Funciona con fuente de alimentación de la batería.
  • Es compacto, pequeño, ligero, y fácil de usar.
  • Es adecuado para el monitoreo de pacientes adultos, niños y neonatos.

Es ampliamente utilizado en la habitación del hospital, operación, UCI, oficina de la Sección clínica, departamento de pacientes externos, enfermería, tratamiento de emergencia, y las organizaciones de recuperación y cuidado de la salud, o en la enfermería de la familia y en el proceso de transporte de pacientes.

  • Pantalla a color
  • Alarma visual y sonora
  • Sensor para adulto, pediatría y neonato.
  • Sensor para temperatura.

renta de concentradores de oxígeno, renta de concentradores de oxígeno en quito, renta de concentradores de oxígeno quito.

www.glomedical.ec
Llámenos 02-292-2738 ::: 02-331-9770|
info@glomedical.ec

Proveedores de equipos médicos en Quito.

www.glomedical.ec
Llámenos 02-292-2738 ::: 02-331-9770|
info@glomedical.ec

Aspirador Ultrasónico Sonoca 300

El Aspirador/Disector Ultrasónico es un dispositivo compacto con aspiración integral y sistema de irrigación completamente selectivo.

Este dispositivo simultáneamente fragmenta, emulsifica y aspira el parenquima tisular en el punto de contacto de la pieza de mano. La elasticidad en la estructura celular de los tejidos conectores, vasos y nervios no sufren daños.

Único dispositivo con una pieza de mano que nos permite realizar aspiración ultrasónica a través del neuroendoscopio KARL STORZ modelo GAAB.

La Sonoca 300, como aspirador disector ultrasónico opera en tres frecuencias de 25 kHz, 35 kHz y 55 kHz. Las frecuencias de trabajo se ajustan automáticamente, según la pieza de mano que se este utilizando. Las piezas de mano son reutilizables y autoclavables.

Por su gran versatilidad la Sonoca 300 permite el trabajo en áreas como la Cirugía hepática, laparoscopias, cirugía cardiaca, otorrinolaringología y muchas especialidades, esto es posible gracias al fácil montaje de las piezas de manocomo: tijeras ultrasónicas y gancho ultrasónico, tanto para laparoscopia como para cirugía abierta.

La función de la Sonoca 300 es selectiva; simultaneamente fragmenta, emulsifica y aspira el parenquima tisular, en el punto de contacto de la pieza de mano.

Se respeta la elasticidad del tejido, los vasos y nervios no sufren daño.

proveedores de equipos médicos en quito, proveedores de equipos médicos quito, proveedores de equipos médicos.

www.glomedical.ec
Llámenos 02-292-2738 ::: 02-331-9770|
info@glomedical.ec

Profile

Email: publicidadglomedical2@gmail.com

Contact us

Character Left :43 / 250